NUESTRA HISTORIA

Brantz. es un estudio de diseño especializada en la creación y construcción de marcas. Perseguimos conseguir el crecimiento de las empresas a través de la diferenciación y exclusividad en sus marcas. Nuestra ambición no conoce de fronteras; trabajamos cualquier sector, siempre comprometidos con lo que hacemos y dotando de personalidad todos nuestros trabajos.
Buscamos clientes de calidad, satisfechos con nuestra forma de trabajar y que tengan conciencia de la importancia de tener una buena imagen. Somos productores de nuevos conceptos y apasionados con nuestro trabajo.

 

QUÉ OFRECEMOS

La implicación que desarrollamos en cada trabajo que realizamos es plena; por ello analizamos a cada cliente a través de su historia y su recorrido, para así poder dar con la marca que lo identifique y realmente lo defina.
Trabajamos cada proyecto como si fuera único porque entendemos de la importancia que juega la imagen en una empresa, producto o persona.
Somos un equipo ambicioso, exigente, vivo y en constante búsqueda creativa.

 

FILOSOFÍA

Brantz. nace con la intención de ofrecer servicios completos de branding, desarrollando también el proceso de creación de naming.

Pepe Valiente

Director creativo

Paqui Medina

Ejecutiva de cuentas

Isabel Catalán

Diseño

Fran Gil

Diseño

Hazael Rico

Diseño

Patricia del Rey

Comunicación

David Fenollar

Estrategia de marca

Carmen Olmos

Administración