VICENTE JUAN

Vicente Juan García es un deportista que participa en las carreras y pruebas de ultrafondo más exigentes del mundo. Es el único corredor que ha ganado los 4 desiertos más duros del planeta en un mismo año, mérito que logró en 2012.

A la hora de realizar su marca personal, fueron muchos los factores a tener en cuenta, dado que era necesario aunar su imagen como persona y deportista, comunicando valores como el sacrificio y la superación que suponen cada reto y transmitiendo el logro y la victoria, muy presentes en su carrera deportiva.

Por todo ello se optó por utilizar sus iniciales, la V y la J, creando así el símbolo de su marca y condensando en una sola imagen todos sus valores, motivaciones y experiencias. En las ocasiones en que se compite a nivel internacional, dicha imagen va situada sobre un fondo amarillo, con la intención de comunicar la imagen corporativa de España.

Además, se utilizó una tipografía muy sencilla y legible para el nombre completo, evocando así esa sencillez y transparencia que caracterizan al deportista.