APADIS

APADIS Villena es una entidad benéfico-social que fue constituida en 1970 para dar respuesta a las necesidades de los discapacitados intelectuales. Desde entonces y gracias al apoyo de mucha gente, APADIS se ha convertido en todo un referente nacional donde más de 80 profesionales luchan cada día por construir un futuro mejor para todas esas personas que poseen algún tipo de discapacidad.

Desde Loggo Branding donamos el rediseño de su marca; para llevarla a cabo pintamos de forma manual las letras, creando posteriormente una tipografía exclusiva. Sin duda, fue un proceso creativo muy divertido en el que está representado el carácter artesano que ellos ponen en práctica en sus manualidades.

Los distintos colores que la forman simbolizan la diversidad de personas que integran la asociación y están presentes valores como la emoción, el cariño, la cercanía y el valor social.

Existe además una submarca denominada APADIS PISCINA, un servicio donde los usuarios estimulan su desarrollo, fortalecen el aprendizaje y cuidan de su salud; un medio donde pueden demostrar su capacidad de esfuerzo y superación. Esta marca está representada por tonos azules en base al color del agua.

En su página web www.apadis.com podéis conocer un poquito más toda la labor que desarrollan.