Momento película:

“Yo quiero trabajar en un edificio super alto, en una calle super transitada, tener una oficina propia para mi sola, en la que tenga mis propias ideas triunfadoras, que yo sola desarrollaré…” ¡Pues yo no!

¡Rompe la burbuja!

Trabajar en equipo te hace crecer, crecer como persona y en ideas. Compartir experiencias, dudas, reflexiones… te abre la mente. Seguramente siempre hayas tenido una idea que te ronda por la cabeza, piensas que es buena pero que no es posible hacerla real.

¡TODO ES POSIBLE!

Y seguramente alguna de las ideas que tenías y creías que no era factible poco después la hayas visto hecha realidad pero por otros…

¿Sabes cómo se consiguen desarrollar las ideas? COMPARTIENDO. Es momento de avanzar y evolucionar. ¿Por qué no ir a los espacios coworking y relacionarte con otros profesionales?, ¿sabes qué se consigue? Como bien dice la palabra, coworking es cotrabajo, trabajo cooperativo, ¿está claro el significado, verdad?

Relacionándote y compartiendo tus ideas consigues que sea más fácil hacerlas realidad, abres puertas para las que quizá tu solo/a no tengas la llave, conoces a otros profesionales que pueden ser el complemento perfecto para tu proyecto, descubres recursos, plataformas, aplicaciones… para evolucionar tu idea.

¿Conoces las OTRI? Si eres emprendedor, tienes una empresa o quieres colaborar con otras empresas en su investigación, existen las OTRI, que son Oficinas de Transferencia de los Resultados de la Investigación en Universidades Españolas.

Si andas perdido y tienes una idea para desarrollar y no sabes como hacerlo te puede servir de gran ayuda ir a estas oficinas.

Os dejo un enlace de la OTRI de Granada, puedes encontrarla en cualquier universidad, pero me parece que esta web está muy completa y puedes encontrar toda la información necesaria y muy clara.

otri.ugr.es

¿Tienes una idea? Seguro que es maravillosa. ¿Por qué dejarla en casa?
Lo único que consigues es que se esfume y quede en lo que se llama… nada. Y la nada no sirve para nada.

¡Adelante! ¡Hazlo, nunca se pierde, siempre se gana!