Volvemos a llenar de emociones y vivencias nuestro Bloggo; esta vez con una noticia que bien lo merece, pues nos ha llenado de felicidad en el estudio.

En ocasiones, cuando deseas algo con mucha fuerza se acaba cumpliendo, y eso ha sido precisamente lo que nos ha pasado. Y es que, uno de nuestros trabajos más recientes ha sido publicado en el portal de referencia de branding de España.

El trabajo es Villena Fortaleza Mediterránea, una marca Big Branding fruto de meses de trabajo que ha pasado por diversas fases. Nuestra parte ha sido la referente al diseño gráfico de la marca y el resultado muestra una imagen contundente, con personalidad, clara y legible. Los tres puntos están abiertos a múltiples interpretaciones: suponen pasado, presente y futuro, además de seguimiento y continuidad. Además, se adivina junto a la doble LL una forma que nos recuerda a nuestro símbolo más representativo: la Torre del Homenaje del Castillo de la Atalaya. Todo ello, bajo un ocre que representa el color de la tierra y la luz.

El portal es Brandemia, todo un referente en nuestro país sobre identidad corporativa donde cada día se publican marcas de diversa índole, tanto de carácter nacional como internacional. Desde dicho portal se mencionan cada uno de los componentes de la marca y submarcas, citando además todos los elementos que se tuvieron en cuenta para la presentación del pasado 26 de diciembre, así como un breve análisis final.

Cuando las cosas se hacen con ilusión y entrega, cuando la máxima diaria es el trabajo y la dedicación, cuando lo único que está permitido es adoptar una actitud positiva en todo aquello que hacemos, es entonces cuando los sueños se hacen realidad; gracias a todos los que, de alguna forma u otra, lo habéis hecho posible.

Click en el enlace para que podáis ver el artículo publicado en Brandemia:

Presentan una marca para la ciudad de Villena, en Alicante